Color Cafe en Ingles


En ciertas tiendas de pintura o casas de diseño de color existe “café” como un color, al contrario de lo que dicen algunos de una manera bastante radical. Sin embargo, si estamos hablando sobre el color en realidad se llama “marrón” (Brown), por lo que lo correctos es  decir “marrón” Brown.

Osea el color cafe en en realidad marrón, el café es la bebida, pero también se puede decir de color cafe (color marrón) o de color marrón claro Light Brown.

Curiosidades de Color Cafe en Ingles

Es el Color café Negro o marrón? Los muchos colores de café

La mayorí­a de la gente sólo ve el café de color marrón oscuro, pero los granos de café son de color rojo, amarillo y verde antes de que se tuestan y se convierten en marrón. En cada etapa del proceso, el café cambia de color, se transforma de una cereza de color brillante a un grano de color oscuro. El siguiente es un breve vistazo a esta transformación.

Las cerezas son color café  rojo o amarillo

Las bayas de café maduras son de color rojo o amarillo. Al igual que muchas frutas, son verdes cuando crecen y luego cambian de color cuando maduran. Ya sea que una cereza se convierte en amarillo o verde depende de la variedad de la que se trata. Por ejemplo, las cerezas en las plantas de café Bourbon amarillas se vuelven amarillas, mientras que los arbustos Red Bourbon se ponen rojos.

Para lograr la máxima frescura, los granos de café deben ser recogidas cuando están de colores brillantes, independientemente de si son de color rojo o amarillo. Una cereza roja o amarilla oscura es demasiado madura. Aunque algunos cerezas muy maduras no arruinar un lote completo, van a restar valor a las selecciones de calidad global.

Los granos de café verde son procesados

Después de la recolección, los granos de café se procesan. Al final de esta etapa, todo lo que queda es el pozo de la cereza, o un grano de café verde. El color de estos granos puede variar de un verde grisáceo a un amarillo-verde, dependiendo de su lugar de origen. Todos ellos, sin embargo, son de color verde – especialmente en comparación con granos tostados, marrones.


Café tostado en grano son Marones

Durante el tostado, granos de café cambian de verde a bronceado y marrón. Cuanto más tiempo se asan, los granos de color marrón más oscuro será. Los granos de café tostado nunca se convierten en negro, aunque pueden ser de color marrón muy oscuro.

Si los granos tostados son de color negro, a continuación, que han sido quemadas y no son adecuados para la elaboración de la bebida. Son realmente sólo carbón en este punto. Incluso los asados más oscuros, como los asados italianas, francesas y españolas, no se convierten los granos en negro carbon.

Café elaborado como bebida es un Negro pardusco

El café preparado puede variar de marrón a casi negro, dependiendo del nivel de tostado y cómo el café se elabora. Si se va a tomar una gota de cualquier café preparado y lo pone a la luz, lo que probablemente encontrará es que en realidad era de color marrón. En una olla o una taza de café, sin embargo, el café puede tener un aspecto negro. Podemos mantener debatiendo si es técnicamente marrón o negro de verdad sin llegar a una respuesta.

Como el café va de la cosecha a la taza, cambia de amarillo o rojo a verde y luego marrón. El color del café muestra en qué etapa está, pero sólo esta listos para el consumo cuando es de color marrón. (Los frijoles en realidad nunca se convierten en negro, aunque el café preparado puede tener un aspecto negro.)

a veces de maron se considera un color opaco, pero muchas fotos muestran lo hermoso que puede ser granos de café marrón. Hemos recopilado un número en nuestra cuenta de Instagram. Si te gusta mirar el café, así­ como de beberlo, asegúrese de seguirnos.

Vea Mas Colores en Ingles: